Esta semana habíamos convocado, para este domingo, una minikedada de Los de Valencia Kayak, del foro pescadelmediterraneo2.com. A las 8:00 en el Kasbah en el Saler (Valencia). Por lo que tras el madrugon,  nos hemos presentamos una docena de kayaks, preprados para el combate.
 
La entrada al agua estaba un poco complicada por la olas, pero con la primera ola que te pasa por encima se te quita todo el sueño de golpe. Teníamos previsto tirarle a la sepia, pero como no sabemos estarnos quietos, nos hemos dedicado al curri. Primero Javier y luego yo hemos enganchado buenos ejemplares de listados;
 

Después del palizón de paleo, nos hemos juntado unos cuantos a charrar y a dar buena cuenta de las cervecitas y montaditos que el compi Yuntajs había traído con motivo de su cumpleaños. El momento cumbre ha llegado cuando estábamos juntitos, Yuntajs ha sacado una sepia y cuando ha ido a cogerla ha expulsado un chorro de tinta en la cara de Yuntajs y de Goam, imaginaros el cachondeo que se ha formado,,,,,,, pero lo mejor es que hay videos del momento:
 

[su_youtube url=»https://youtu.be/z4cEfttoiIY»]

 
El listado pesaba 2,41 kl., no está nada mal para esta especie ,que si bien puede llegar al metro de tamaño, cerca de la costa este tamaño ya está bien,

 

 

La pesca lo de menos, lo mejor la compañia y las risas que nos hemos pegado, un lujo salir con este grupo de kayakistas que no dudan en compartir cualquier conocimiento para mejorar las capturas.
Vuelta al Puerto base en coche y a comer a casita, eso si los brazos rotos de dos días seguidos de paleo, pero seguramente esta ha sido la última salida del 2010. 
 
Un buen año……