Os dejo el enlace para la descargar del Pinnacle Studio 16 Ultimate 16.0.1.98 Multilenguaje. Se trata de la herramienta más potente y fácil de usar para crear vídeos y multimedia HD y 3D profesionales. Con él obtienes todas las características y la fiable tecnología de Pinnacle Studio Plus y funciones más avanzadas de 3D estereoscópico, edición de precisión, etiquetas perfeccionadas, bandas sonoras ScoreFitter y creación de Blu-ray™.
 

 
 Edita desde cualquier lugar, sobre un número ilimitado de pistas, con acceso integral a la nube y la posibilidad de importar proyectos de Pinnacle Studio para iPad. Puedes superponer sobre distintos fondos a las personas a las que hayas grabado sobre un fondo verde. Y dinamiza tus vídeos con más de 2000 transiciones, efectos y plantillas en 2D y 3D, más los asombrosos Motion Graphics Toolkit y Filmmaker’s Toolkit de Red Giant.
 
Os dejo en enlace en descarga por Torrent, os recomiendo utilizar el programa BITORRENT, en un par de horas lo tendréis descargado. Medicina incluida ;-P
 
Instrucciones:
1. Instalar «Pinnacle Pixie Activation 615.exe» de la carpeta «Pixie – Activation». (IMPORTANTE : Debes instalar primero este activador, seran unos minutos y no lo cierres)
2. Instalar «PinnacleStudio16_Trial_Setup.exe» (Seleciona tu idioma.)

3. Selecciona Instalación estándar para la intalación COMPLETA en la
que se descargarán 2 gigas de paquetes adicionales, por lo que deberás
esperar bastante hasta que se descarge. También puedes selecionar Instalación personalizada para instalar solo algunos elementos.

4. Instalar la actualización haciendo doble click en «PinnacleStudio16_0_1_Patch.exe» de la carperta «Updater 16.0.1.98» folder.

Listo !!!!!!