Dicen que hay señuelos que marcan diferencias, yo soy más de la opinión que esto depende de las características del pesquero donde te encuentres; luz, viento, color del agua, especies, ruido ambiental, etc, son factores que afectan a la efectividad de una muestra.

Pero a mi amigo David Hernández y a mi nada nos hacía sospechar que el YOKOZUNA SONATA, un pequeño poper low cost, que compramos en Quinter Pesca Pobla Marína por menos de 5 euros, iba a convertirse en uno de los incunables de nuestra caja de pesca.

yokozuna sonata

El YOKOZUNA SONATA está descrito en el Catálogo Yokozuma (pag. 301) como «Pequeño poper de boca sobredimensionada letal para esos días que tenemos que pescar basses en superficie. Su característico “pop” atrae a los peces a muchos metros salpicando y sonando como un concierto…«, sus 8,5 gr. y 65mm son letales.

Hace unos días veíamos como una carpa le quitaba a un blackbass casi de la boca este popper, el cual resulta muy atractivo a las «carpas locas» que solemos tentar, en nuestro pesquero. 

Una pequeña muestra de las últimas capturas de David Hernández con este pequeño pero gran señuelo:

[su_slider source=»media: 3202,3201,3204,3203″ link=»lightbox» height=»400″ title=»no» mousewheel=»no» autoplay=»2000″][su_carousel source=»media: 3204,3203,3202,3201″][/su_slider]

En unos días colgaremos algunos vídeos con picadas en directo y de paso analizaremos la nueva cámara de apodo «gopro killer»………