Por fin!!!! escapada a Ayora, la escusa ha sido ir a ver a la Rondalla La Paloma de Ayora tocar en la FESTIVAL BENEFICIO CONTRA EL CÁNCER 2017, ya que mi amigo José Luis Trinidad toca en ella. Pero el objetivo era el Gazpacho Ayorino de la Sra. Valentina.
Hemos quedados encantados con la hospitalidad y ambiente del pueblo.

Las tres canciones que interpretaron sonaron superbien, pero me quedo con el último ensayo al cual me permitieron asistir. Buen rollo, risas y mucha ilusión, así da gusto.
Rondalla La Paloma de Ayora: tradición y música que perdura
La Rondalla La Paloma de Ayora es mucho más que un grupo musical; es un símbolo de la cultura y la tradición de esta localidad valenciana. Desde sus inicios, esta agrupación ha dedicado su talento a preservar la música tradicional, combinando instrumentos típicos como la guitarra, bandurria y laúd con voces que transmiten la esencia del folklore local.
Descubre su historia, sus melodías y la magia de la música que une generaciones en Ayora con esta entrada dedicada a la Rondalla La Paloma,grupo de cuerda tradicional que mantiene viva la música popular, con un fuerte vínculo con las festividades y la vida comunitaria.
Bravo