Nueva parada en la senda del Rock and Roll, concierto de Guns n’ Roses 2017 en Madrid.

Concierto memorable de los Guns N’ Roses 2017 y el último que vemos en el Vicente Calderón, el anterior fue ACDC hace ahora dos años, por lo que a la emoción de ver a los Guns se le sumó el ambiente de despedida antes del derribo.

Guns N' Roses 2017

Juan Carlos, Marga, José Luis e Irene

Guns n’ Roses llenaron el Estadio Vicente Calderób con más de 55.000 fans congregados para asistir a la gira de reunión en la que  Axl Rose y Slash comparten escenario por primera vez en 24 años.

El concierto fue de menos a más. Las casi tres horas de duración se vivieron como una montaña rusa, con altibajos que incluían momentos de bajón, pero también instantes en los que parecía que el Calderón se iba a caer.

Temas como «Sweet Child O’ Mine» y «Paradise City» inmortalizaron a la mitad del público, que los coreó con sus móviles, pues son los emblemas del grupo.

También sonaron los clásicos de los años noventa del álbum Use Your Illusion, como «You Could Be Mine», «Civil War», «Coma», «November Rain» y «Don’t Cry».

La banda interpretó además icónicos covers, incluyendo versiones de Paul McCartney con «Live And Let Die» y de Bob Dylan con «Knockin’ on Heaven’s Door». Entre las versiones, un gran acierto fue el único tema del “Spaghetti”, cantado por Duff McKagan: «Attitude» de Misfits.