Nueva parada en la senda del Rock and Roll, concierto de Guns n’ Roses en Madrid. Concierto memorable de los Guns y el último que vemos en el Vicente Calderón, el anterior fue ACDC hace ahora dos años, por lo que a la emoción de ver a los Guns se le sumó el ambiente de despedida antes del derribo.
Guns n’ Roses llenaron el Estadio Vicente Calderón de Madrid con más de 55.000 fans congregados para asistir a la gira de reunión en la que el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash comparten escenario por primera vez en 24 años.
El concierto fue de menos a más. Los tiempos en las casi 3 horas que duro fueron como una montaña rusa, llenos de altibajos como los citados momentos de bajón, pero con instantes que parecía que el Calderón se iba a caer como cualquier canción del Appetite For Destruction (por descontado que Sweet Child O´Mine y Paradise City lo inmortalizo la mitad del respetable con su móviles, ya que son los temas emblema de este grupo), también las canciones machacadas en radioformulas a mediados de los noventa del Use Your Illusion como, You Could Be Mine, Civil War, Coma, November Rain o Dont Cry , o los icónicos covers de la banda como las versiones de Paul McCarney, Live And Let Die, o del premio Nobel Dylan, Knockin on Heaven´s . Dentro del apartado de las versiones, un gran acierto el único tema que tocaron del “Spaghetti” cantada por Duff el Attitude de Misfits
Deja tu comentario