Hace unas semanas José «Chinesteta» me aconsejo que para esas pajareras incipientes de julio que probaramos sus nuevas cucharillas CHINESPINNERS, las cualeas estaban dando excelentes resultados en agua dulce y estaba seguro que resultarían perfectas para la pesca desde kayak.
  
Por lo que tras recogerle unos ejemplares de esta chulada de cucharillas, en Pobla Marina las hemos probado y el resultado era el esperado, mortal con los bancos de obladas y jurelas. Han dado resultado tanto a spinning como a curri con un pequeño profundizador para bajarla unos metros. En este video tenemos a Javier «Polidivertido» dando buena cuenta de ello:
 

 
 
También le mande una Chinespinner a mi amigo David «Celakanto» para que las testeara en el Pantano de Benageber y como habéis visto en el vídeo está encantado con ellas. Os las recomiendo, al igual que el resto de señuelos de Chinesteta, fangler, darter, big pencil, baby pencil, los cuales continúan dando buenísimos resultados tal y como podéis ver en su Web y Blog:
 
 
 
 
La Chinespinner es una cucharilla giratoria, como las de toda la vida.
Estas cucharillas son perfectas para pescar basses, truchas y lucios.
Hice un video subacuático y aparte del movimiento yo destacaría el sonido.
Están montadas a mano y son completamente artesanales.
Es un señuelo simple pero a la vez muy eficaz.
«Estas cucharillas dan buenas vibraciones».