Por delante más de nueve horas de carretera, despacito, muy despacito, entre las risas de la furgoneta+remolque conectada por emisora con el coche escoba, fuimos haciendo camino hasta el Hostal Ecualipto en Torre del Mar (Málaga). Al abrir la puerta de nuestros apartamentos detallazo del Peskama que nos dió fuerzás para irnos a cenar pescaito frito al paseo marítimo y descansar un poco del viaje.
Tras la increible comida preparada por PESKAMA y la entrega de una placas de agradecimientos, la expedición de Pobla Marina nos escabullimos para volvernos a nuestro Hostal y realizar otra salida, en la que disfrutamos de impresionantes vistas y una preciosa puesta de sol, con un Toro de Osborne de fondo, GRANDE¡¡¡¡¡¡¡.
El domingo a primera hora volvimos a salir, pero en unos minutos se nos echó encima una barrera de niebla, a la cual no estábamos acostumbrados por lo que decicimos recoger trastos, almorzar y pegarnos otra sesión de kilómetros hasta Valencia.
Mucho material para colgar, pero en los blogs de los asistentes hay más información de la magnitud de Peskama 2011:
http://peskama.wordpress.com/2011/09/14/quedada-peskama2011-agradecimientos/
http://gallery.me.com/rural1975#100442
http://raspacejo.blogspot.com/2011/09/la-kedada-peskama.html
http://losdevalenciakayak.wordpress.com/2011/09/16/quedada-peskama-2011/
Agradecer a los organizadores de Peskama 2011 a los cuales ya amenazamos con volver el próximo año ya que los más de 30 kilómetros paleados en Torre del Mar nos han sabido a poco.
Despues de todo lo leido mas tu articulo ya es como si hubiera estado alli..Detallazo de los de Peskama con las viandas..Saludos J.Carlos!
Me hubiera encantado haber estado en la quedada de Peskama .Sois un autentico equipazo , no fallais a ninguna quedada, campeonato lo que sea jajaja.Me alegro de haber estado con vosotros en el campeonato de villajoiosa.
Valla grupo que formáis compañeros, se nota que lo pasasteis a lo grande, y no era para menos, fue una magnifica quedada por parte de Peskama, y vuestra presencia, no paso desapercibida, y por mi parte me hizo mucha ilusión volver a veros.
Lastima que no pudiéramos conversar más , pero bueno así queda pendiente para la próxima.
La verdad es que este deporte es increíble, los buenos momentos que nos hace pasar y la buena gente que por suerte he podido encontrar, entre ellos a vosotros.
Os envió un abrazo kayakero y seguir disfrutando al máximo de algo tan bonito que es la amistad que poco a poco se va consolidado.
Encontrar buenos amigos cada vez es mas complicado, de modo que cuidaros mucho y disfrutar de cada momento.
Buena pesca.
Josem Samurai
fue un placer pasar unos dias con los compañeros del club pobla marina en malaga junto a la familia peskama.
unos anfitriones perfectos con los que nos encontramos como en casa,
buen articulo juancarlos.
Un buen recuerdo de la impresionante Quedada Peskama 2011, menuda sesión nos metimos entre pecho y espalda, casi 18 horas de viaje entre ida y vuelta, tres salidas de pesca en apenas 24 horas en dos días y medio.
Después fueron necesarios tres días para recuperarme, solo de recordarlo ya me canso jijiji…, pero como bien comenta el compañero Josem Samurai cada día es más difícil encontrar un grupo de amigos que compartan la misma afición como el que se ha formado en Pobla Marina y hay que disfrutar al máximo de algo tan bonito.
Un abrazo
La verdad que sois un grupo tremendo, como me gustaria haber estado en la quedada de Peskama con tan buena gente.Me alegre de veros en el campeonato de la Vila y seguro que volveremos a repetir mas veces , seguro.
¡Qué grande eres Juan Carlos!
Y lo digo en todos los sentidos…
Para todos nosotros fue un gran placer poder contar con vuestra presencia, y en parte comprendo las ganas que teniais de palear en estas estupendas aguas.. ¡menuda puesta de sol disfrutastéis!
Viendo el track de lo paleado una pena no haber hablado antes conmigo, os hubiese indicado un buen lugar de jigging, estuvistéis cerca!!
Gracias por vuestras palabras, la Quedada fue un gran esfuerzo por parte de todos los que nos comprometimos para que saliera lo mejor posible y ver la alegría y satisfacción en la cara de todos y cada uno de los allí presentes fue la mejor de las recompensas.
Es cierto, como bien dice José María que hoy en día es difícil hacer buenos amigos, pero en el mundo de la pesca desde kayak esos lazos, a pesar de la distancia se afianzan con el paso del tiempo y con las experiencias compartidas.
Un fuerte abrazo
Arturo "Caballa"