Tarde de bricolaje náutico en la Manager, tras instalar la nueva sonda proporcionada por NAVALTEC, una LOWRANCE ELITE-7 HDI, Jesús Yunta y yo hemos salido a probarla, eso si con las cañas en la mano, ji ji ji.
Atardecer con muchísima actividad de grandes molas de pez pasto, las cuales la nueva Elite-7 HDI ha marcado a la perfección.
En la imagen superior se aprecia como, unos metros antes de llegar a la mola de pez pasto, dejamos caer un jig, como comienza la recogida con el típico movimiento en sierra y como al llegar a los 4 metros picadón de esta preciosa Anjova que nos regaló unos preciosos saltos fuera del agua:
Da coraje ver como hemos estado haciendo el canelo con la electrónica del barco, al comparar la calidad de la nueva sonda con los equipos que hemos utilizado hasta ahora, nos damos cuenta del tiempo perdido.
Durante le resto de la tarde la sonda nos marcó a la perfección el pez pasto;
que sumado a las cañas de rockfishing, spinning ultralight, hizo que embarcáramos más de 40 capturas, entre anjovas, jureles, palometas y espetones.
Ahora a aprender a leer la sonda en más profundidad y a guardar los escaneos del fondo para analizarlos en casa tranquilamente.
Deja tu comentario