He de reconocer que tengo la bicha del jigging en el cuerpo y tengo otras técnicas abandonadas, las cuales tampoco dan malos resultados. Como ejemplo de que hay escama más allá del jigging, mi compañero Javier «Polidivertido», el tío es una máquina de hacer curri y como podréis ver en los vídeos no le va nada mal el veranito:
Eso si para seguir su ritmo hay que estar en forma, ya que se curra sesiónes de más de 20 kilómetros de paleo y acompañarlo en una jornada es sinónimo de palizón, pero lo que es seguro que ves sacar pescado:
Hasta ahora el record está en esta pedazo guitarra¡¡¡¡¡¡, 7 kilos de dentonaco a curri,
Javier felicidades por esas capturas y gracias por compartirlas con el resto.
Enhorabuena Polidivertido por tan estupenda pesca y tan buenas imágenes de ella, si no me equivoco ese señuelo del decathlon está haciendo estragos.
Saludos
QUE CRAKC!!! Sin duda uno de los grandes del curri en kayak que mueven por nuestras costas, gran paleador que disfruta haciendo millas y millas y un grandísimo pescador, todo un lujo verlo en acción.
TU eres un maquina….si acaso algo mas que el de la entrada anterior, de hecho tus guitarras estan muy por encima de todos
enhorabuena!!!
no seais modestos,que vosotros tanbien los subis
incluso algunos mucho mas grandes, si no se quedaran por el camino