Año malo para la pesca, tanto Jesús como yo hemos tenido apretones en el trabajo que han limitado nuestras salidas de pesca a la mínima expresión, sobre todo las mías. Hoy algo barruntábamos pero no esperábamos tener una de las mejores jornadas de pesca de los últimos años.
Un ratillo a jigging con nuestros Fiiish, cae un bonito y una jurela, pero en el horizonte vemos algo muy gordo!!!!!, aceleramos y resultan ser delfines en 25 metros, impresionante estampa. Decidimos hacernos un «jonathan no te vayas pa lo ondo» y premio, pajareras de atunes por doquier.

 https://youtu.be/eP6Y5JB3VFs
 
 
Primer lance, clavo con el primer pepino con un Tunastick 150 de Lure Shaper, pero rompe el bajo, culpa mía, carrete en modo «tirofijo». Pero Jesús Yunta no falla!!!!, siguiente pajarera y empieza la fiesta!!!!!!

 

cuanto tiempo esperando esto, con la suerte de tener a «los Sancho» en las proximidades, un buen combate y pepino a bordo!!!

 

Reponemos fuerzas y ahora me tocaba a mi. Jesús de barquero, segundo lance y falcada a las 13:10, imposible de subir, tres horas de tensión en la línea, si si como suena, TRES HORAS!!!!!. se hospedó en los 35 metros debajo de la Manager y a pesar de los relevos no subía ni medio palmo, una caña demasiado liviana la culpable. Pero pasadas las 16:00 horas conseguíamos embarcarlo:

 

 

Con diferencia el atún que más cara a vendido su derrota, unas fotos y al agua. En unos días colgaremos el vídeo, pero nos lo hemos pasado como hacía muuuuuuucho tiempo.
 
Feliz 2015 a todos!!!!!!!!