Impresionante lo activo que está el pesquero, pajareras de bonitos que hacen hervir el agua como jacuzzis, comiendo alevines de 5 cm, que hacen que no quieran casi ninguna de las muestras que les lanzamos, al estar cebados con comida de verdad…….
El sábado muy bueno, pero hoy domingo salida muy especial con mi hermano Jesús y nuestro amigo Albert, ambos llevan dentro un pescador, inquietud que otras aficiones han desplazado, cosa que entiendo a la perfección.
Peeeeeero después del día de hoy y tras ver sus caras de asombro al verse rodeados por una pajarera, lo divertido y a muchas veces estresante de la pesca a spinning, creo que la semilla está plantada. Su cara de felicidad así lo refleja.
Muchas veces lo cuentas y no se lo creen, pero estar rodeado de bonitos saltando alrededor del barco y no clavar la mayoría de las veces parece increíble. Menos más que alguno va saliendo.
En cuanto a las mejores muestras, pues jigs pequeños de 15 gramos del tipo júgulo, o vinilos pequeños como el Black Minnow de Fiiish, el cual tampoco se quiso perder el festival. Aquí un vídeo de una picada en directo, en el que si activáis calidad HD, podréis ver como son los jacuzzis que tenemos estas semanas por nuestra zona.
Este fin de semana muchas risas e imágenes para el recuerdo. Moooooola
Deja tu comentario