Otro año que la liamos!!!!. Salida con mi compi Jesús Yunta, a brumeo del atún rojo. Tener dos picadas simultáneas ha sido impresionante, tuvimos que pasar una de las cañas ante la imposibilidad de manejar dos atunes de más de 100 kilos. 

SIII! VALIO LA PENA!!! Cuando le comentas a alguien que coges una semana de tus vacaciones para practicar la modalidad de pesca a Brumeo te dicen tu estas muy mal, pero cuando por tus venas corre la pasión por la pesca, para ti esa semana es como las fiestas del pueblo la vives intensamente, preparativos, almuerzos, comidas, charlas con viejos lobos de mar intentando aprender algo, casi ni duermes jejeje…

Hasta cuando estas dormido sueñas que llegara el día que tendrás la gran picada y al otro lado de tu línea estará del el pez de tu vida, que tendrás la oportunidad de saber si estás preparado para doblegar a la bestia. Pues Llego ese día y se cumplió un sueño que para poner la guinda pude compartir con mi infatigable amigo y compañero de batallitas de pesca Juan Carlos Mallo . SIII…! VALIO LA PENA!!!

Nota: Es una captura accidental de atún rojo, comunicada a la Secretaría de Pesca antes de llegar a puerto y después del desembarco.