El pasado sábado tuvimos una visita muy especial en Pobla Marina, Arturo «Caballa», por lo que Raúl «Madrul» y yo decidimos alejarnos un poco de nuestras marcas habituales para que nuestro invitado estuviera más tranquilo. Por lo que nos pegamos una buena sesión de jigging y curri.
Pero como siempre alguna liamos, hacemos una parada para almorzar, cuando voy a pegar el primer bocado oigo un chapoteo seguido de un «OSTIA LA CAÑA¡¡¡¡¡«. Levanto la vista y veo como, a escasos 5 metros, una caña se hundía y a Raúl, tras ponerse de pie en su Trident 13, hacer el salto del ángel y se sumergirse en el mar.
Mar plano, dos chanclas flotando en el agua y un kayak solitario, unos segundos eternos en los que no puedo evitar pensar, «como no salga a ver que le digo a su mujer», ja ja ja ja……….
De repente emerge la punta de la caña seguida de una gorra y unas gafas y al final la Dama del Lago partiéndose el culo de risa, joder que estresante es esto del jigging….PAVERNOSMATAO¡¡¡¡¡¡
Siguen estando las barracudas muy activas y nosotros seguimos soltándolas. En la toma submarina podéis ver como estaba el sábado el mar lleno cenizas procedentes de los incendios que han destrozado Valencia,
JAJAJA me río pero no es para reirse que buena instantanea,,, lo bueno que no perdió la caña y llego sano y salvo a casa…buena suelta y buena musica.
No era para menos, nada más y nada menos estamos hablando de la caña que últimamente está dandoos buenos repasos, ajajaj.
Por lo que veo, ultimamente estais más rato en el agua que sobre el kayak :D. Ahora que lo pienso, creo que va llegando el momento de hacer un simulacro de caida y subida a mi nuevo Disco+.
Ten cuidado con los simulacros y recoge la vela antes que ya me imagino al discovely como un buque fantasma de tres mástiles, cruzando toda la costa sin tripulante, ji ji ji
Hola Juan Carlos.
Menudas risas me he echado,joder menuda situacion,anda que si tarda un poco mas de tiempo,ya te veo saltando tu tambien detras de el.
Por aqui en el Cantabrico no tenemos barracudas,solo las dichosas Agujas,seguiremos insistiendo.
Un Fuerte Abrazo.
che q bueno tio, accion – reaccion ja ja ja.
Que alguien pare a Raul, fíjate si esta crecidito que el kayak se le queda pequeño y se cae al agua jejeje…
Va no quieras quedar de héroe y cuenta la verdad, di que clavaste un atunaco y te tiro del kayak, menos mal que partió la línea que sino te lleva a ver a Neptuno jijiji…
Por dios, asegurad las cañas machooooo!!!! Jeje, vaya tela, menos mal que pudo recuperarla. Pero ¿Que fue, con una picada o simplemente se le cayó?
Saludos.
Codazo a la caña dentro del cañero y salió disparada, a mi ya me paso una vez pero yo no estuve tan rápido.
Atado y bien atado, mira que hacéis cosas raras los de la Pobla, y encima le enseñáis la técnica de recuperación de caña al agua al mismísimo Arturo Caballa,lo vuestro es la pera limonera.Una gozada poder palear en vuestras aguas con la visita de uno de los mas grandes pescadores,y gran persona,Nos vemos cualquier día de estos, vuestros amigos de Barcelona.