El pasado sábado tuvimos una visita muy especial en Pobla Marina, Arturo «Caballa», por lo que Raúl «Madrul» y yo decidimos alejarnos un poco de nuestras marcas habituales para que nuestro invitado estuviera más tranquilo. Por lo que nos pegamos una buena sesión de jigging y curri.
 
Pero como siempre alguna liamos, hacemos una parada para almorzar, cuando voy a pegar el primer bocado oigo un chapoteo seguido de un «OSTIA LA CAÑA¡¡¡¡¡«. Levanto la vista y veo como, a escasos 5 metros, una caña se hundía y a Raúl, tras ponerse de pie en su Trident 13, hacer el salto del ángel y se sumergirse en el mar. 
Mar plano, dos chanclas flotando en el agua y un kayak solitario, unos segundos eternos en los que no puedo evitar pensar, «como no salga a ver que le digo a su mujer», ja ja ja ja……….
 

De repente emerge la punta de la caña seguida de una gorra y unas gafas y al final la Dama del Lago partiéndose el culo de risa, joder que estresante es esto del jigging….PAVERNOSMATAO¡¡¡¡¡¡

 

 

Siguen estando las barracudas muy activas y nosotros seguimos soltándolas. En la toma submarina podéis ver como estaba el sábado el mar lleno cenizas procedentes de los incendios que han destrozado Valencia,