Como cada caño los Bonitos de abril no fallan a su cita y este mes continúan los días de grandes pajareras de bonitos próximas a la costa, lo que permite a todo el mundo poder disfrutarlos. Pescadores más experimentados y menos, ofreciendo una excelente oportunidad para llevar a amigos y familiares a echarse unas risas con capturas casi aseguradas. El año pasado se vinieron mi hermano Jesús y el amigo Albert, este año mi amigo David Hernández ha sido el que más a disfrutado
El tener la posibilidad de hacer salidas entre semana con Oscar Bargues cuando la presión pesquera es un poco menor, tampoco se nos han dado mal
El éxito lo siguen garantizando los señuelos YKR en este caso el modelo ZEROX color natural y el GALAXY que por su peso permite rebasar la pajarera.
Al llegar el fin de semana opto por otro tipo de pesca que me aleja un poco más de la costa, pero eso ya es cosa de otra entrada. próximamente……
Juan Carlos, alguna foto te he rajado, pero la primera foto de esta entrada está espectacularrrr¡¡¡¡ Saludos y enhorabuena por las pesqueras.
Que buenas capturas Carlos, hay que aprobechaspara hacer bonito en aceite.
Un saludo
Gracias, en ello estamos, alguna mojama que otra cae, ji ji ji